Estreno

domingo, 2 de julio de 2017

Miranda Cosgrove De Regreso a La Pantalla Grande


Así es chicos nuestra querida y hermosa miranda cosgrove famosa por darle vida al papel de Carly a la famosa serie de nickelodeon iCarly vuelve a las pantallas de la televisión y darnos de que hablar luego de meses sin saber nada de ella.

Miran vuelve a darle vida al papel de Margo la hija de Gru el villano favorito de todos los tiempos 

Como todos los sabemos miranda es la que hace la voz de Margo la hija mayor de Gru, ya hace mucho desde que ella comenzó este proyecto y aun sigue sintiéndose emocionada por darle vida a este personaje. ahora vuelve con la ultima entrega de esta pelicula MI VILLANO FAVORITO 3

Esta pelicula se estrena este 2017 y viene con todo de la mano de los estudios disney se espera que sea un exito total al igual que las primera películas de dicha sagas.

a continuación les dejamos el trailer en hd 



"Muy casual sosteniendo las manos de estos minions playeros en @unnuevodia"


Terminamos con una hermoso foto subida por miranda junto a los minions un saludo chicos y no se olvide que muy pronto esta disponible la película aqui en  DisneychannelyNickelodeonTv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda Dejar Tu Comentario, Ya que Tu Opinión Para Nosotros Es Importante Anímate a Dejar una Opinión Sobre Tu Serie Favorita Sobre El Capitulo que Acabas De Ver VAMOS!!!!!!!