Estrenos!

miércoles, 14 de junio de 2017

Vikki RPM Nueva serie Nickelodeon

Así es Chicos se nos viene el gran estreno de una nueva serie juvenil en nickelodeon, esta serie llevara por nombre Vikki RPM y la protagoniza un elenco estrella Samantha Siqueiros y Isabella Castillo, MUY CONOCIDAS por su papel en Grachi y Yo soy Franky.


Esta serie fue producida por Somos Producción En conjunto con nickelodeon y su historia nos cuenta una nueva versión de romeo y julieta sumergidos en un mundo de carreras 
Victoria y Max, dos adolescentes que a pesar de ser los mayores rivales en las competencias de karting y que sus familias tienen una eterna rivalidad, se terminarán enamorando entre ellos. Ambos son muy opuestos, ya que Max es serio y metódico mientras que Victoria es impulsiva y traviesa.

A continuación les dejamos el trailer de lo que se nos viene en nickelodeon esta serie va a estar buenisima, pues con solo darle el primer vistazo nos cautiva :



¿GENIAL NO? así es chicos encantados con el  Trailer de Vikki RPM pues seguimos contándoles que la primera temporada de la serie contara con 60 capítulos con una duración de 1 hora por cada episodio, su fecha de estreno aun no ha sido dada por Nickelodeon pero se espera que se estrene en los próximos meses sustituyendo a la serie recién terminada heidi bienvenida a casa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda Dejar Tu Comentario, Ya que Tu Opinión Para Nosotros Es Importante Anímate a Dejar una Opinión Sobre Tu Serie Favorita Sobre El Capitulo que Acabas De Ver VAMOS!!!!!!!