Estrenos!

sábado, 10 de junio de 2017

Miley Cyrus Esta Muy Arrepentida..Entra y Mira el Porque?



Miley Cyrus confiesa en un programa de Radio en plena promoción de su nueva canción ''Malibu'', que ha dejado en el pasado las drogas y las bebidas, por lo que podíamos ver, antes sus mayorías de fotos en su cuenta de Instagram se le veía fumando Marihuana. Es una noticia muy buena que haya dejado este vicio en el pasado!! 
Pero, no fue solo eso lo único que confeso la ex pequeña de Disney Channel y es que se lamenta ahora de su anterior canción ''Wrecking Ball'' y no es por la letra, es por su vídeo, pues esta sale desnuda por completo en una bola de demolición y en la que también lame martillos..¡OMG!


 “Mi peor pesadilla es que en mi funeral digan "siempre recordaremos a Miley" y luego pongan "Wrecking Ball"Dijo la artista muy apenada... Asegura que el videoclip la ha perseguido en su carrera mas de lo que había pensado.

El vídeo de la canción Wrecking Ball en el 2013 el mismo año en el que fue un gran éxito en todo el mundo, registrándose con mas de 800 millones de visitas en Youtube, este fue dirigido por el fotógrafo Terry Richardson 



Desde que Miley Cyrus decidió abandonar su imagen de niña y de Hannah Montana en 2010, sus estilismos y actuaciones empezaron a ser mucho más provocadores. Una imagen que está tratando de cambiar de nuevo, tal y como está dejando ver en su nueva promoción, en la que está vistiendo estilismos más sencillos y bohemios en línea con su tranquila vida entre Estados Unidos y Australia junto a su prometido, el actor Liam Hemsworth, y sus mascotas.

USTEDES QUE OPINAN?
DÉJANOS TU COMENTARIO DEBAJO
¡GRACIAS POR VISITARNOS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda Dejar Tu Comentario, Ya que Tu Opinión Para Nosotros Es Importante Anímate a Dejar una Opinión Sobre Tu Serie Favorita Sobre El Capitulo que Acabas De Ver VAMOS!!!!!!!