Estreno

jueves, 11 de mayo de 2017

EL ÉXITO DE KAROL SEVILLA EN SOY LUNA, EN ENTREVISTA.




El éxito de Karol Sevilla en la famosa serie para los jóvenes a sido un BOOM en toda Latinoamerica y un destello en Francia y España. Karol con tan solo 6 añitos fue a su primer casting acompañada de su abuelita, pero lastimosamente su abuelita no puedo ver el éxito que tuvo su nieta, pues fue aceptada, su madre Carolina que la acompañaba, deseaba que su niña fuese actriz, 
así poco a poco fue como su hija fue elegida para ser Luna Valente nada mas y nada menos que protagonista de la serie de Disney Channel ''Soy Luna''.
La primera temporada fue un éxito total por ello llego a Disney la segunda temporada, basándose en una trama en la que Karol Sevilla es adoptada, ira rumbo a una verdad mientras espera con muchísima emoción la llegada de Mateo.

A Continuación se les hizo una serie de pregunta a Karol ..

  • Gracias al éxito de la serie hay productos de toda clase sobre Soy Luna, cuadernos, juguetes… ¿Qué ha sido lo más raro que te has encontrado con tu cara?

Respuesta. Hay una muñeca igualita a mí. Primero la vi por redes sociales y ya me impresionó mucho. Luego la tuve en las manos y la sensación fue indescriptible. Gratificante, no creas. Yo jugaba con una de esas y ahora hay alguien que, de alguna forma, juega conmigo. ¿No es hermoso?
  •  ¿Qué películas ve Karol Sevilla?
Respuesta.  Soy muy Disney, veo muchas de animación. Hace poco volví a ver Monstruos S.A. y Lilo y Stich. Aunque mi actor favorito es Robert Downey Jr., me encantan todas las de Iron Man.
  • ¿Alguna serie a la que estés enganchada?
Respuesta.  Tengo muy poco tiempo. Cuando acabo de rodar estudio en el colegio militar de Buenos Aires. Pero los fines de semanas me gusta ver capítulos de The Walking Dead y de Stranger Things. ¡Esta es genial!


Estas fueron algunas de las preguntas en la entrevista, que te pareció?  dale a la imagen de abajo para ver el vídeo de su entrevista
¡¡¡Déjanos tus comentarios aquí debajo!!!!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario