Estreno

jueves, 25 de mayo de 2017

ARIANA GRANDE A SIDO PROTAGONISTA DEL HORROR


"Estoy rota. Desde lo más hondo de mi corazón, lo siento muchísimo. No tengo palabras", han sido las palabras que ha podido salir de boca de nuestra queridisima cantante Ariana Grande después de unos minutos de recuperarse del shock tras el incidente que sucedió en su concierto en Manchester (Reino Unido).


 Con un total de 22 personas muertas y 59 heridas. Esta terrible tragedia provocada por actos terroríficos ha dejado no solo a Ariana si no a muchos familiares también que esperaban el termino del concierto a los alrededores del Manchester Arena, ya eran exactamente las 23:30 horas terminando el concierto cuando de repente fue estallado de pánico por una gran explosión. Familiares quedaron totalmente arrebatados.






  La Policía sigue investigando, han confirmado que el atentado ha sido provocado por un suicida que ha hecho explotar "un artefacto improvisado" en las afueras del pabellón y que por su mismo ataque ha muerto el tambien en la explosión. Se ha confirmado también que solo un atacante ha pedido ayuda a la gente que grabó los momentos tras la explosión para poder obtener más pistas que centren la investigación.

  "Estamos todavía recibiendo información y actualizaciones. Ofreceremos más información cuando tengamos una idea más clara de lo sucedido" Exclamo El Jefe de Policia de la Región De Manchester. 


   Muchos de los familiares tuvieron que resguardar en algunos hoteles que estaban a los alrededores. 



       Su manager ha dicho que la americana ha cancelado su próximas gira, y no actuará en las próximas fechas que tenía cerradas en Reino Unido para el 24 y 25 de este mismo mes.

Que triste saber la perdida de familiares de esta manera, pues solo nos queda desearles mucha fuerza a todos aquellos que sufrieron esta tragedia. Desear que aquellos heridos pronto estén de pie y seguir adelante. 
A nuestra querida Ariana nuestro gran apoyo y muchisima fuerza para que pronto este recuperada, actualmente su manager ha confirmado que ''esta bien''.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda Dejar Tu Comentario, Ya que Tu Opinión Para Nosotros Es Importante Anímate a Dejar una Opinión Sobre Tu Serie Favorita Sobre El Capitulo que Acabas De Ver VAMOS!!!!!!!