Estrenos!

viernes, 24 de marzo de 2017

Awww! Selena Gómez demostró que es fanática de La Bella y La Bestia (+ Fotos)

ESC: Selena Gomez
¿Acaso no habría sido también perfecta como Bella?
¡La "bellaylabestiamanía" está en el aire!
Y es que desde que el mundo conoció que Disney preparaba una versión live action del legendario clásico. Pues ya está en los cines y el mundo continúa con la fiebre por la fascinante historia de la hermosa princesa y el encantado príncipe; y eso incluye también grandes estrellas...
Recientemente fue Selena Gómez quien demostró estar a tono con La Bella y La Bestia...
La cantante y actriz -¡y ahora productora!- visitó una escuela para apoyar el programa Step Up, que según describió ella misa en Instagram: "anima a las niñas a creer que tienen la capacidad de hacer cualquier cosa que decidan". Ahí, compartió con algunas chicas, habló sobre su experiencia y les dio algunos consejos.  Para la ocasión, Selena decidió llevar con un jean, camiseta blanca y una chaqueta con print de rosas. ¡Sí!, como el gran símbolo de la película.
 
¡Nos encanta!
 
E! NEWS > Selena Gomez quiere ser ¡Primera Dama de Canadá! (+ Video)
Como recordarán,  una anciana le pidió a un Príncipe cobijo en su castillo a cambio de la rosa. Tras que él la rechazara por su horrible aspecto, la anciana se transformó en una hechicera y transformó al Príncipe en Bestia. Y le dejó la rosa, advirtiéndole que si no encuentra a alguien quien le ame antes de su 21 cumpleaños, el último pétalo caería y no se rompería el hechizo. Y él seguiría siendo una Bestia para siempre.
 
Por suerte, ese "alguien" resulta ser Bella.
 
Selena Gomez


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda Dejar Tu Comentario, Ya que Tu Opinión Para Nosotros Es Importante Anímate a Dejar una Opinión Sobre Tu Serie Favorita Sobre El Capitulo que Acabas De Ver VAMOS!!!!!!!