Estrenos!

viernes, 2 de septiembre de 2016

Winx Club - 1 Temporada - Episodios 2 (Español Latino)

Club Winx 1x02 Bienvenidas a Magix

ESPAÑOL LATINO (EXTRA)
PARTE 1

PARTE 2

Bloom dejó la Tierra para ir a Alfea. Bloom disimuló ser alguien ausente, la princesa Varanda de Calixto, para poder entrar. Ella y Stella fueron a su cuarto y allí conocieron a sus compañeras Flora, Musa y Tecna. Las cinco viajaron a Ciudad Magix para festejar su llegada a Alfea, pero el ogro Knut las descubrió en la ciudad e informó a tres hechiceras de Torre Nubosa: Las Trix (Icy, Darcy y Stormy). Pero, a la vez, Bloom descubrió y espió a Knut y, cuando él está hablando con las Trix, Darcy se enteró y atacaron a Bloom, en tanto sus compañeras por el retraso fueron a buscarla y ellas se enfrentaron a las hechiceras, escaparon y se reveló la verdadera identidad de Bloom, lo cual levantó sospechas en la directora Faragonda y Griselda (su asistente).
   Bloom, Stella, Flora, Tecna y Musa se convirtieron en el Club Winx!

Club Winx 1x02 Bienvenidas a Magix

╚»Winx Club ►Capítulo _2◄✿Primera Temporada "Bienvenidos a Magix"

AGRADECIMIENTOS A WINXCLUB ONLINE HD
Winx Club™ created by Iginio Straffi
© 2003-2013 Rainbow S.r.l. - All rights reserved

SINOPSIS
Bloom deja la Tierra para ir con Stella a Alfea. En la escuela Bloom se hace pasar por la princesa "Varanda de Calixto" para poder entrar. La directora Faragonda les da la bienvenida, Bloom y Stella van a su cuarto y allí conocen a sus compañeras Flora del Musa y Tecna, las cinco van a la ciudad a festejar su llegada a Alfea pero Knut, el ogro que había atacado a Bloom y Stella en Gardenia, las ve en la ciudad e informa a tres misteriosas brujas de Torre de Nubes: las Trix (Icy, Darcy y Stormy). Mientras tanto, Bloom llama a su casa para hablar con sus padres pero en ese momento ve a Knut y lo sigue. Cuando él está hablando con Icy, Darcy y Stormy, Bloom los está espiando, Darcy se entera y las Trix atacan a Bloom, en tanto sus compañeras por el retraso van a buscarla y ellas se enfrentan a las brujas, las hadas se van y cuando Stella está hablando con Bloom se le olvida que ella se estaba haciendo pasar por otra persona y la llama por su nombre las demás se dan cuenta y después regresan a Alfea donde la directora Faragonda y Griselda (su asistente) las esperan, ya que ellas se habían dado cuenta de que Bloom no es quien dice ser pero la directora la deja quedarse, ya en el cuarto Bloom les dice a las demás que ellas harían un gran grupo. Desde ese momento se convierten en "las Winx".









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda Dejar Tu Comentario, Ya que Tu Opinión Para Nosotros Es Importante Anímate a Dejar una Opinión Sobre Tu Serie Favorita Sobre El Capitulo que Acabas De Ver VAMOS!!!!!!!