Etiquetas

viernes, 2 de septiembre de 2016

¡SEBASTIÁN YATRA SE UNE A LOS #KCACOLOMBIA!

¡Sebastián Yatra se une a los #KCAColombia!
Esto se pone cada vez mejor 😎
¡Los #KCAColombia van a ser una tremenda fiesta! No contentos con las participaciones de Alkilados, Alejandro González y el cast de Yo Soy Franky,confirmamos la presencia de Sebastián Yatra😱
¡Sebastián realizará una presentación en vivo para todos nosotros! No cabe duda que el Palacio de los Deportes de Bogotá vibrará al máximo con esta alineación el próximo 10 de Septiembre.
“Los Kids Choice Awards han sido siempre un referente para mi generación. Antes, yo los veía desde casa y ahora cantaré en ellos, es algo que aún no puedo creer. Estoy muy entusiasmado por participar en los KCA Colombia, y ya cuento los días para cantar con el público asistente mi más reciente música,” comentó.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos

Bienvenidos a DisneyChannelyNickelodeontv, creado el 31 de Agosto del 2015 Con el Propósito de Mantener informando a los Fanáticos sobre sus series Favoritas Musica, Videos, Capitulos, CD's, Noticias, Fotos y Mucho Mas. Para Contacto Pueden Escribirme o Mandarme un E-mail a jonataangel@Gmail.Com

Siguenos En Facebook

Que Esperas? Unete Al Club De Fans de la Pagina

Vistas a la página totales