CONOCE A LOS NOMINADOS DE YO SOY FRANKY EN LOS #KCAMEXICO Y #KCACOLOMBIA

¡Falta muy poco para los Kids Choice Awards México y Colombia! Las votaciones están que echan humo y queremos que sigas apoyando a tus artistas favoritos😎
tumblr_o2zi6oTlF91v9ngs1o8_540
Yo Soy Franky es uno de los shows consentidos por el público, ¡tanto así que varios actores de este programa están nominados! ¿no sabes quiénes son?¡Conócelos ahora y vota por tu favorito! No olvides que puedes hacerlo cuantas veces quieras. Usa los hashtags oficiales: #KCAMexico #KCAColombia
MARTÍN BARBA
Yo-Soy-Franky-2-Farandula
Nuestro querido Martín, Christian León en “Yo Soy Franky” está nominado en la categoría de “Actor Favorito” en los KCA México y Colombia. ¡Pero eso no es todo! También está nominado como “Chico Trendy” en México. ¡Vota por él!

EDUARDO PÉREZ
Yo-Soy-Franky-4-Farandula (1)
El gran contrincante en la categoría “Actor favorito” es Eduardo. Está nominado tanto en México como en Colombia. ¡Apóyalo con tu voto!

MARÍA GABRIELA DE FARÍA 
Yo-Soy-Franky-Farandula
María está súper contenta porque está nominada en ambos países para coronarse como “Actriz favorita” ¿puedes creerlo? ¡Qué genial!

DANIELLE ARCINIEGAS
Yo-Soy-Franky-3-Farandula1
Es la rival de Franky en el show, ¡y se ha robado el corazón del público! Danielle está nominada como “Chica Trendy” en los KCA Colombia y “Villano Favorito” en los KCA México. ¿Qué esperas para votar?

¡VOTA POR EL SHOW COMO PROGRAMA FAVORITO!
show-franky
No podía ser de otra manera, “Yo Soy Franky” está nominado como show favorito en México y Colombia. ¡Con tu ayuda puede ganar”! Vota vota y vota otra vez.

Comentarios