4
Las fraternales hermanas gemelas Emma y Lilly son tan diferentes como la noche y el día. Emma, ​​la rubia hermosa poco femenina, preferiría más estar montada a caballo que ninguna otra cosa en el mundo. Mientras Lilly, su hermana gemela pelirroja y tímida, ama que la dejen sola para acurrucarse con un buen libro. Inseparables desde el día en que nacieron, Emma y Lilly tienen un deseo insaciable de hacer de casamenteras, a pesar de que ellas mismas nunca se han enamorado. Emma y Lilly descubren que sus habilidades casamenteras no sólo son un regalo del cielo, sino más bien porque su padre es en realidad Cupido.
Al entrar en su último año en la escuela secundaria, Emma y Lilly finalmente se enamoran. La vida se complica cuando descubren que están enamoradas del mismo chico y se convierten en acérrimas rivales mientras tratan de ganar su afecto.
La hermandad y la formación de parejas son lanzadas por la ventana como los zapatos del año pasado, mientras Emma y Lilly planean sabotear a la otra, para poder ganar el corazón del chico de sus sueños. Las hermanas que antes eran inseparables, ahora pasan cada momento de vigilia, planificando el fin de la otra.
Mientras tanto, sus padres se están desenamorando. ¿Pueden Emma y Lilly vencer sus problemas y utilizar sus habilidades casamenteras para persuadir a sus padres de que vuelvan a estar juntos?

Publicar un comentario

  1. Respuestas
    1. ola q tal si se puede ver haga click en el segundo cuidado con las publicaciones
      haga doble click o si no de nuevo entra asi es el video y deja puase o play y de carga el video
      saludos espero su compresión

      Eliminar

 
Top