Estrenos!

domingo, 6 de marzo de 2016

10 Enseñanzas Que Nos Dejó Austin & Ally


La serie "Austin & Ally" de Disney, acabó hace unas semanas en Latinoamérica, estrenando su episodio final de la Cuarta Temporada con duración de una hora, dando detalles de lo que pasó con los personajes en el transcurso de los años, pero en esta publicación no se hablará de eso, sino de aquellas enseñanzas que nos dejó esta producción realizada por Kevin Kopelow y Heath Seifert.

10. RESPETAR LAS DIFERENCIAS























En el transcurso de nuestra vida, obligatoriamente nos vamos a cruzar con personas distintas a nosotros; eso es más que obvio. Aquellos que tendrán distintos gustos, perspectivas, ideales, en general, diferente manera de expresión, la cual se refleja en esta serie, puesto que Austin no es igual a Ally, o Dez a Trish.

Cada uno de ellos tiene una personalidad que lo diferencia del otro, pero, ¿eso fue un obstáculo para ellos? Pues no.

Por lo tanto, eso no debe ser un impedimento para acercarte a una persona, poder interactuar, realizar cosas juntos, y quién sabe, aquello que los diferencia, los termina uniendo; ya sea como amigos o algo más que eso.

El juzgar gravemente nos limita a poder conocer grandes personas.

TEMA REPRESENTATIVO:  «It’s Me, It’s You»

9. SUPERAR LOS MIEDOS

Quienes hayan visto la serie desde un inicio, se podrán haber dado cuenta que la trama era muy distinta a la que se plantea en la última temporada, y bueno, no nos podemos quejar de ello, puesto que eso en algún momento iba a pasar.

Como toda serie, los personajes van evolucionando con el paso de los episodios. Uno de sus objetivos principales que el creador planeaba realizar, era la superación del miedo de Ally, el cual como todos sabrán, era su pánico escénico. Y lo logró, logró superar aquello que tanto la agobiaba y que no la hacía sentir segura. Puso su confianza en sus amigos para salir adelante. No se dio por vencida y realizó cosas que pensó nunca se harían realidad.


TEMA REPRESENTATIVO: «Break Down The Walls»

8. SER ESTÚPIDOS

El título de este punto parece insultante, pero no, no se está insultando. Se debe tomar de forma positiva, debido a que en la serie en reiteradas ocasiones, se ha visto a los personajes haciendo miles de actos cómicos y expresando muchas ocurrencias, en especial Dez.

Esto nos deja como enseñanza a que debemos divertirnos y disfrutar de la vida, eso sí, siempre y cuando no dañemos a otros. Saber reírnos de nosotros mismos sin importar si nos vemos algo ridículos o extraños en ese momento, a las finales, lo extraño es más interesante que lo común, ¿no?

Qué mejor que vivir la vida al máximo de una manera tan sana como lo es la risa.


7. ESTUDIAR Y PRACTICAR

El estudio es importante, puesto que nos brinda conocimientos que nos hace crecer como profesionales para que con la constancia eso que queremos cumplir se vaya mejorando.

Y esto fue lo que ocurrió con el elenco de la serie, trabajaron en su personaje desde un inicio para que pueda haber conexión el uno del otro y así eso pueda transmitirse en su audiencia.

Y sí que lo hicieron bien, puesto que muchos se engancharon en esa pareja, creando un Ship entre Austin y Ally mucho antes de que ellos se convirtieran en novios. Eso significa que lograron lo que los productores les habían señalado en cada episodio.

6. PERSEVERAR SIEMPRE

Todos somos conscientes que la vida no es fácil, y que cuando se trata de algo que queremos realizar, se nos presenta muchos obstáculos que nos hace querer dejarlo ahí y dejar de intentar. Que a veces queremos algo inmenso  y nos terminando tocando algo minúsculo. Eso pasaba con los personajes de esta serie.

¿Recuerdan el primer escenario en donde cantó Austin? No era nada comparado con lo que él tenía en mente, que era tocar en el Madison Square Garden.

Conforme fueron pasando los episodios, lo vimos avanzando, ser escuchado en la radio, apareciendo en televisión. Por ello, el ser perseverante es aquella semilla que debemos regar, para que una buena cosecha podamos formar y ese fruto que anhelamos, logremos alcanzar.

5. TRABAJAR EN EQUIPO

Imagina por un momento a Austin sin Ally o viceversa. ¿Seguiría siendo lo mismo? ¿Tendría sentido? La respuesta en un No. Y no solamente por llevar el nombre de la serie, sino por que, ¿quién le hubiese escrito las canciones a Austin? o ¿quién hubiese interpretado las letras que Ally componía?

Pero ellos no son los únicos que se llevan el crédito. No nos olvidemos que sin Dez no se hubiese producido el primer video musical ‘Doble Take’, por ende, no hubiera  alcanzado la fama. O por último, pero no la menos  importante, sin Trish, el proyecto no hubiera llegado a un buen rumbo.


Los cuatro fueron importantes. Trabajar en equipo es importante. Tomando en cuenta esto, lograremos cosas gratificantes.

TEMA REPRESENTATIVO: «Better Together» / «Can’t Do It Without You»

4. VIVIR LA MÚSICA

Esta podría ser nombrada como una serie musical, puesto que en todas sus temporadas nos encontramos con alguna canción. Cada una de ellas, transmitiendo un sentimiento especial y enviando un mensaje de reflexión sobre un tema en concreto.

Eso nos lleva a una pregunta: ¿Por qué entrar en una discusión sobre quién canta mejor, o por cuál tema tiene más premios y cuál no?

La música se hizo para vivirla, sentirla y aplaudirla.

TEMA REPRESENTATIVO: «Heard It On The Radio»

3. VALORAR LA AMISTAD























En cada etapa de nuestra vida siempre nos toparemos con personas que al comienzo quizá no dábamos nada, pero que con el tiempo, se terminan convirtiendo en muy importantes para nosotros; ya sea por todas esas cosas que se comparte, por todos esos momentos vividos, o por el apoyo en que se brinda el uno con el otro.

No es necesario nombrar los episodios en los que esto se ha visto reflejado, ya que en las cuatro temporadas siempre está presente este punto, y lo puede notar incluso quien no sea un gran seguidor de la serie, puesto que la amistad entre estos cuatro personajes, traspasó las pantallas y formó a los actores en un gran equipo, siendo vistos apoyándose en cuanto nuevo proyecto se les ha ido presentado por separado.
Las más grandes amistades, suelen nacer por una diferencia.

TEMA REPRESENTATIVO: «You Can Come To Me»

2. AMAR SIN LÍMITES

Siempre se suele decir que el amor mueve todo lo que conocemos. Lo cual es algo muy cierto. Y en la serie, esta característica no ha sido la excepción.

¿Se imaginan si Ally no hubiese puesto amor a los temas? ¿O si Austin no interpretara esos temas con amor? El ‘Team Austin y Ally’ no hubiese llegado a ninguna parte, o por lo menos no a donde ellos se habían propuesto , ya que esto es esencial. Si no se tiene amor por lo que uno hace, las cosas no resultan como queremos.


Ahora, yéndonos al romance entre los protagonistas, se puede decir que el amor no se busca, sino que llega en un momento inesperado… Ah, y puede que cargando en sus manos algo inesperado, sino pregúntenle a Ally, que se encontró con un chico que tocaba la batería con dos banderillas de salchichas. Ya saben a quién me refiero.


TEMA REPRESENTATIVO: “Upside Down”

1. NUNCA DEJAR DE SOÑAR


¿Qué no han pasado estos chicos? Desde muy buenos momentos, malos momentos y hasta alejamientos en donde parecía que ahí acabaría su proyecto.

Alegrías, tristezas, discusiones, ilusiones, amoríos, enemistades, reencuentros. Una innumerable cantidad de cosas han vivido estos cuatro muchachos, pero pese a ello, nunca perdieron la esperanza de que ese sueño que se habían planteado, iba a realizarse. Tuvieron la convicción de que en algún momento ese talento que tenían, iba a ser valorado como se lo merecían. Y pasó. No se echaron para atrás. No tiraron la toalla. Y eso, debemos tenerlo presente con nuestro anhelo, con nuestros sueños. Este punto es el resultado de todo lo expuesto en este artículo.

Mientras mayor esfuerzo pongamos en ellos, mejores resultados obtendremos, por el contrario, quedará solo en un pensamiento.

¡Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos/as!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda Dejar Tu Comentario, Ya que Tu Opinión Para Nosotros Es Importante Anímate a Dejar una Opinión Sobre Tu Serie Favorita Sobre El Capitulo que Acabas De Ver VAMOS!!!!!!!