Estrenos!

miércoles, 20 de enero de 2016

Selena Gomez y Hailey Baldwin ¡coinciden en una discoteca!

Selena Gomez y Hailey Baldwin ¡coinciden en una discoteca! discoteca
¡Menudo marrón! ¿Tú qué harías si, de repente, te encuentras en la misma discoteca con la actual novia de tu ex? ¡Pues eso es lo que le pasó a Selena Gomez el pasado domingo!

Un sitio especial

Selena salió el pasado Domingo con unas amigas a divertirse por Los Angeles y acabaron la noche en la discoteca The Nice Guy, uno de los sitios preferidos de la mayoría de celebrities… Imagínate la cara que se le quedó a Sele cuando se encontró allí ¡con la novia de su ex, Justin Bieber! Por suerte, no estaban juntos, ya que Hailey había ido con su padre, pero a Selena le cambió la cara cuando la vio, sobre todo teniendo en cuenta que esa discoteca era una de sus favoritas cuando salía con Justin. No sabemos si se llegaron a dirigir la palabra, aunque nos extraña porque las dos salieron de la discoteca ¡con unas caras súper serias! Selena inclusó salió cabizbaja y no sonrió ni una sola vez… ¡Y es que tiene que ser un palo grande vivir un momento así!

¿A ti te ha pasado alguna vez como a Selena? ¿Cómo reaccionaste?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda Dejar Tu Comentario, Ya que Tu Opinión Para Nosotros Es Importante Anímate a Dejar una Opinión Sobre Tu Serie Favorita Sobre El Capitulo que Acabas De Ver VAMOS!!!!!!!