Estrenos!

jueves, 21 de enero de 2016

¡Esta ex estrella de Disney terminó perdidamente enamorado de una de sus fans! (+ Foto)

Jake T. Austin
Michael Buckner/Getty Images for Teen Vogue
Ya lo ven, nunca pierdan las esperanzas de conquistar a sus ídolos…
Jake T. Austin, quien interpretó a Max Russo en Wizards of Waverly Place durante cuatro temporadas, demostró que a veces las estrellas pueden enamorarse de sus fanáticas más persistentes.
Recientemente el actor dejó saber que sucumbió ante los encantos de una fan que lo persiguió por más de seis años. Y por más alocado que parezca, hoy los dos son una pareja realmente adorable.
“Estoy loco por ella”, comentó Austin junto a una fotografía en la cual aparece besando a una chica llamada Danielle Ceasar, la fan que consiguió exactamente lo que quería.
“Somos jóvenes y nos estamos divirtiendo tratando de conocernos el uno al otro”, confesó el joven de veintiún años a Us Weekly. “No importa cómo conoces a alguien, en el set, en un café, en la escuela, o en el negocio. A veces conectas con la gente en el momento indicado y haces click”.
Claramente a Austin no le molesta en absoluto que Ceasar se haya comportado como una acosadora indefensa durante toda su adolescencia, luego verlo actuar en la famosa serie de Disney Channel que catapultó a la fama a Selena Gomez.
En 2009, Ceasar escribió en Twitter, “Quiero conocer a @jaketaustin demasiado”. Y de acuerdo a Seventeen ambos finalmente coincidieron en el 2011 en un meet and greet.“Tu sonrisa es tan linda @jaketaustin”, comentó Danielle en la primera foto que consiguió entonces junto a su ídolo.
Ceasar continuó enviándoles mensajes a Austin durante varios años más, y en una ocasión incluso aseguró, “Yo y @jaketaustin nos vamos a casar. Shhh =X él no lo sabe aún ;) sí, lo sé, soy una loca :D”.
Ahora que sus cuentas en las redes sociales son privadas no podemos ver cómo es que vive este sueño hecho realidad, sin embargo, Austin dejó ver que ambos hacen una buena pareja, y que al menos por lo momentos, encontraron el amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda Dejar Tu Comentario, Ya que Tu Opinión Para Nosotros Es Importante Anímate a Dejar una Opinión Sobre Tu Serie Favorita Sobre El Capitulo que Acabas De Ver VAMOS!!!!!!!