Estrenos!

viernes, 22 de enero de 2016

¡Alerta de reencuentro! Zac Efron volvió a verse con sus ex compañeros de Summerland (+ Foto)

Zac Efron, Mustache, Soul Patch, Japan Trip
Cualquier día es un gran día para una reunión de Summerland.
Aunque muchos fans estuvieron pegados al televisor durante los Golden Globes, al mismo momento se celebró un cumpleaños repleto de celebridades.
En honor a Cade Hudson, quien cumplió otro año, Zac Efron y Lori Loughlin salieron al restaurante The Palms, en Beverly Hills para celebrar el cumpleaños de su agente.
Lo siguiente fue pura nostalgia.
“Una tierna celebración de cumpleaños @cadehudson22 @zacefron & Ben Burgeois “#summerland #palmrestaurant. @brucebozzi”, compartió Lori en Instagram.
Y tus ojos no te engañan: ambas estrellas nos recordaron esa familia que vimos en la serie que duró tan poco. Aunque el show sólo se transmitió durante dos temporadas en 2004, Lori y sus coestrellas ganaron muchos fans. El show ha sido sindicado en muchos países desde entonces.
Antes de que los fans se entristezcan por el hecho de que Summerland ya no es parte de su vida, aún hay muchas oportunidades para ver a Zac y Lori en la pantalla.
Zac acaba de terminar su más reciente filme, Dirty Grandpa. Y Lori se une a las estrellas de Full House, para el reboot Fuller House.
Paris HiltonKate HudsonJoe JonasGwyneth Paltrow y Bella Thorne fueron otras de las celebridades que asistieron a la fiesta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda Dejar Tu Comentario, Ya que Tu Opinión Para Nosotros Es Importante Anímate a Dejar una Opinión Sobre Tu Serie Favorita Sobre El Capitulo que Acabas De Ver VAMOS!!!!!!!