Estreno

domingo, 20 de diciembre de 2015

Miss XV- Episodios 6

Capítulo 06 - Lucha por el Palacio Real

Eddy le pide a Natalia una respuesta, ella le dice que si quiere ser su novia, pero será hasta que cumpla los quince... So sweet.
Niko enfrenta a Alexis, pues él no cumplió con la apuesta, Alexis se defiende inventando que Valentina es la que siempre lo buscó ¡Es un mentiroso, pobre Niko!
Marina perdona a Natalia por el desastre en la boutique, le pide que de ahora en adelante se porte bien y le promete organizar su fiesta juntas, Nat se pone más que feliz.
Eddy decide renunciar a su empresa COLAS S.A. y anuncia cuál será su nuevo empleo: Paseador Profesional de Perros S.A. de C.V.com/mascotas, ¡Que nombre! Quirino le pide que ahora si sea un profesional.

Natalia acompaña a Eddy a pasear los perros, los dos pasan un momento muy divertido.
Marina y Sebastián se deciden a organizar la fiesta de Natalia en conjunto, le muestran todo lo que tienen y concuerdan que el único día que tienen libre los dos es justo el día de su cumple, pero la fiesta de Vale es el mismo día ¡Oh-oh!
A parte de todo, Marina quiere el Palacio Real para la fiesta, pero obvio Catalina ya lo tiene apartado, las dos discuten por teléfono con el recepcionista sin saber quién pelea por el lugar, se quedan de ver los tres para aclarar las cosas. ¿Qué pasará?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda Dejar Tu Comentario, Ya que Tu Opinión Para Nosotros Es Importante Anímate a Dejar una Opinión Sobre Tu Serie Favorita Sobre El Capitulo que Acabas De Ver VAMOS!!!!!!!