Miss XV- Episodios 5

Capítulo 05 - Fiesta en la boutique

A la salida de la escuela, Alexis amenaza a Valentina, ella le dice que va aceptar ser novia, pero nadie más debe saberlo, ojalá que nadie se entere.
Marina lleva a Nat y Vale a una boutique donde les organizó un desfile con modelos de vestidos de quince años, todo muy chic ¡Que cool! Además, su mamá le contrata un planner para su fiesta llamado Micky.
Niko decide dejarle una solicitud de empleo a Camilo, él lo contrata inmediatamente, Niko se sorprende y más al ver a Leonora trabajando ahí.
La inauguración del café se acerca y Camilo decide invitar a una banda para que toquen, pero el guitarrista se lastima los dedos por culpa de Leonora, finalmente Niko se ofrece y Camilo le da la oportunidad de tocar en frente de todos.

Al finalizar el desfile de quinceañeras, Micky pregunta a Natalia cuál fue el que más le gustó, pero ella dice que todos, en eso llegan sus amigos y empiezan a armar un reventón.
Alexis le pide a Valentina un beso ¡OMG!, ella dice que cierre los ojos, pero lo que obtiene es un portazo en la cara... jajaja.
Eddy y Natalia se reconciliar, él le pide que sea su novia cuando cumpla quince años.
Valentina se encuentra con Niko en el café, ambos se miran enamorados, de pronto llega Alexis y le pide que se aleje de su novia, Niko se sorprende y Vale se muere de la vergüenza ¡Oh-Oh!



Comentarios