Estrenos!

sábado, 28 de noviembre de 2015

Miss XV- Episodios 3

Capítulo 03 - Reto por amor

Resumen 3:En el parque, Leonora inventa que el Pato, fue el que causó el desastre en la fiesta de Debbie ¡Uff!.
Desde su casa, Valentina llama a Natalia y ella le dice que estaba pensando justamente en llamarle, eso sí es ser BFF.
Alexis y Niko se disponen a pelear por Valentina, el reto es sacar un guitarra del Funky, obvio Alexis hace trampa, está dispuesto a quedarse con Vale... pobre Niko.
Nat le cuenta a Vale que sus papás podrían divorciarse, pues los ha notado muy raros, de pronto llega Debbie y les muestra su cabello ¡Quedó horrible!

A pesar de los planes por ocultar el cabello de Debbie, Marina la descubre y se mega enoja, le dice a Natalia que se olvide de su viaje y todo por culpa de la travesura de Valentina ¡Ups!
Niko entra por la guitarra, logra obtenerla pero de pronto suenan miles de alarmas y la policía comienza a rodear el lugar, afortunadamente logra escapar y cumple con su reto, más tarde trata de dejarla y ahí conoce a Camilo, quien lo reconoce del video de Internet.
Niko le pregunta a Valentina por qué no quiere ser su novia, ella le dice que sólo lo quiere como amigo, aunque obvio eso no es verdad ¿Por qué lo hiciste Vale?
Natalia le dice a sus papás que ya no quiere un viaje, sino una fiesta mega enorme y necesita que ellos se la organicen.
Catalina y Quirino le dan una sorpresa a Valentina, lograron rentar el Palacio Colonial para su party, ella se queda sin palabras.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda Dejar Tu Comentario, Ya que Tu Opinión Para Nosotros Es Importante Anímate a Dejar una Opinión Sobre Tu Serie Favorita Sobre El Capitulo que Acabas De Ver VAMOS!!!!!!!