Estrenos!

domingo, 22 de noviembre de 2015

Miss XV- Episodios 2

Capítulo 02 - El Rosadito


En la party de Debbie, Alexis le muestra a Valentina el video en donde se ve cómo prepara la broma en el cuarto de las máquinas, Valentina sabe que Niko podría odiarla por haberlo hecho quedar en ridículo.

Afuera del salón de fiesta, Eddy y Natalia se reencuentran, ambos se emocionan cuando se saludan, so cute!
Ya en casa, Valentina intenta despintarse la mancha de la mano pero no puede.

Alexis y el Pato suben a Internet el video del desastre en la fiesta de Debbie, justo cuando le cae el líquido rosa a Niko y a Debbie, ¡que mala onda!
Cuando Natalia llega a casa, descubre que sus padres están durmiendo separados, por lo que sospecha que algo pasa entre ellos.
Al siguiente día, Valentina intenta otra vez borrar la mancha rosa de su mano, pero no puede, opta por ponerse un suéter de mangas largas para cubrirse la mancha, aunque se ve ¡cero fashion!
El video de la fiesta es el más visto en las redes sociales, por eso lo transmiten en un famoso programa de televisión y lo llaman 'El Rosadito', Niko muere de la pena.
Niko, cree que Valentina ya no quiere verlo por el oso que hizo en la fiesta de Debbie, pero Juana dice que no es así. En eso llega Leonora que en vez de dar consuelo a Niko termina por hacerlo sentir peor.
Más tarde en el parque,Niko le dice a Valentina que cree que lo que pasó en la fiesta de Debbie es una señal para no seguir con su sueño de ser cantante, Valentina le dice que no piense así, pues sólo fue una travesura, Niko dice que no, pues quién hizo eso no sabe la diferencia entre bromas y arruinarle la vida a alguien.
Niko aprovecha que están solos para declararle su amor, pero ella le dice que no lo merece, en eso llega Leonora y dice que ya sabe quién hizo la broma en la fiesta de Debbie. Valentina siente que ya la cacharon, ¡ups!.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda Dejar Tu Comentario, Ya que Tu Opinión Para Nosotros Es Importante Anímate a Dejar una Opinión Sobre Tu Serie Favorita Sobre El Capitulo que Acabas De Ver VAMOS!!!!!!!