Estrenos!

jueves, 8 de octubre de 2015

¡ Selena Gomez le diagnosticaron lupus y pasó por quimioterapia!

Selena Gomez sonriendo para la cámara (Foto: Página de Facebook de Selena Gomez)
Selena Gomez sonriendo para la cámara (Foto: Página de Facebook de Selena Gomez)
Hace algún tiempo se especuló que Selena Gomez padece de lupus y ella recién ha confirmado la información, contando lo que significa sobrellevar este mal y, de paso, ‘disparando’ contra aquellos que se atrevieron a decir cosas que no eran en torno a él.
Conversando con la revista Billboard, Selena Gomez dijo que debido al lupus, una enfermedad que afecta el sistema inmunológico, “tuve que pasar por quimioterapia” y después descansar, motivo por el cual no apareció en los escenarios un tiempo.
“Por eso fue realmente mi descanso. Pude haber tenido un accidente cerebrovascular”, dijo Selena Gomez, quien además dijo estar enfadada con quienes especularon sobre el tema con ligereza, involucrando otros asuntos que nada tienen que ver.
Selena Gomez aseguró que el lupus que la aqueja nada tiene que ver con Justin Bieber, como algunos han insinuado por ahí, y agregó que el tiempo que se alejó de los escenarios “es para mí, me lo merezco, me lo gané”.
“Trabajo desde los 7 años y soy embajadora de Unicef desde los 17. Me decepciona que todo lo relacionado conmigo tenga que ser una historia de prensa amarilla”, manifestó Selena Gomez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por FacebookTwitter

FACEBOOK

síguenos en Facebook





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda Dejar Tu Comentario, Ya que Tu Opinión Para Nosotros Es Importante Anímate a Dejar una Opinión Sobre Tu Serie Favorita Sobre El Capitulo que Acabas De Ver VAMOS!!!!!!!