Estrenos!

jueves, 8 de octubre de 2015

Selena Gomez confesó que buscó terapia tras críticas por sobrepeso

Selena Gome fue a terapia por burlas sobre su físico. Foto: @selenagomez
Selena Gomez reveló que tuvo que buscar ayuda para superar las burlas y críticas por su peso. Como se recuerda, la cantante recibió todo tipo de comentarios en las redes sociales luego de que se difundieran unas fotos de sus vacaciones en México, en las que lucía varios rollitos de más.
“Fui a terapia”, admitió Selena Gomez en una entrevista con Us Weekly. “Yo aterrizaba en el aeropuerto y la gente me gritaba: ‘¡Estás gorda!’ Fue horrible”, agregó la expareja de Justin Bieber.
Selena Gomez contó que se sintió herida, humillada y molesta, por ello buscó asesoramiento. Pese a haber tenido varios obstáculos que superar nunca se había sentido afectada por su físico.
“He trabajado desde que tenía siete años”, dijo. “Esta ha sido la primera vez que he hablado con alguien sobre mi cuerpo”, agregó la estrella de 23 años.
Ahora parece haber ganado más confianza. “Incluso si gano peso, estoy bien. Eso es lo que representa la imagen (…) Cada vez me siento más segura y libre. No me voy a esconder en mi habitación y a depremirme”, añadió.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por FacebookTwitter

FACEBOOK

síguenos en Facebook





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda Dejar Tu Comentario, Ya que Tu Opinión Para Nosotros Es Importante Anímate a Dejar una Opinión Sobre Tu Serie Favorita Sobre El Capitulo que Acabas De Ver VAMOS!!!!!!!