Estrenos!

martes, 6 de octubre de 2015

ONE DIRECTION: ¡¿QUIÉN ES LA NUEVA NOVIA DE NIALL HORAN?!

One Direction: ¡¿Quién es la nueva novia de Niall Horan?!
¿Hay una nueva mujer en su vida? Eso anunciaba Twitter desde primera hora del martes, a través del hashtag #NiallNewGirlfiend que ha provocado un micro-infarto a más de una directioner.
Niall siempre ha sido el más tranquilo de los chicos de One Direction, en cuanto a novias se refiere.

Mientras que Liam, Louis y el ex integrante, Zayn Malik han estado en relaciones duraderas; claro, y Harry ha sido involucrado con un gran de número de chicas, pero Niall casi siempre se mantiene lejos de este tipo de rumores… ¡Hasta el día de hoy!
El irlandés siempre ha sido el más discreto con sus relaciones personales y sólo hemos tenido conocimiento de dos chicas con las que, en los últimos años, ha compartido algo: Barbara Palvin y Melissa Whitelaw.
Pero, ¿es en serio lo de la nueva novia de Niall?
Lo cierto es que ha sido algo muy simple: el fandom de One Direction estaba aburrido. En los últimos días, ha sido todo muy rutinario con los chicos (rutinario pero bonito, que conste), pues sólo hemos asistido a conciertos y dos o tres declaraciones. ¡Y sus seguidores, al parecer, quieren emociones fuertes! Están más que acostumbrados a ellas, mucho más teniendo en cuenta el año tan lleno de trabajo que han vivido.
#NiallNewGirlfriend es sólo una muestra más de ello, ¡pues es una tendencia completamente inventada por los seguidores!
Esta es la cara de Niall cuando inventan que tiene una nueva novia: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda Dejar Tu Comentario, Ya que Tu Opinión Para Nosotros Es Importante Anímate a Dejar una Opinión Sobre Tu Serie Favorita Sobre El Capitulo que Acabas De Ver VAMOS!!!!!!!