Estrenos!

lunes, 26 de octubre de 2015

¡AHORA CUALQUIERA PODRÁ VER TUS PUBLICACIONES DE FACEBOOK QUE QUERÍAS OLVIDAR!

¡Ahora cualquiera podrá ver tus publicaciones de Facebook que querías olvidar!
Suena espeluznante, ¿no?. Piensa dos veces lo que vayas a publicar en Facebook a partir de hoy, cualquier persona lo podrá encontrar en el futuro.
¿Recuerdas cuando estabas triste porque tu crush te había terminado y publicaste los estados más tristes del mundo? Peor aún, ¿recuerdas cuando lo superaste y te reíste por ello? Bien, ¡pues ahora cualquiera podrá recordarte ese triste y vergonzoso momento cuando quiera¡ D:
¿Cómo? ¡Gracias a la magia del internet y al afán de Mark Zuckerberg (creador de Facebook)por complicarnos la vida!
Facebook evoluciona constantemente con el firme objetivo de conectar al mundo entero. Bueno, pues la nueva movida de Mark Zuckerberg se trata del lanzamiento de una nueva función (o característica) del motor de búsqueda de esta red sociales. Como todos lo sabemos, el buscador de Facebook sirve -esencialmente- para encontrar amigos, páginas de nuestras bandas o marcas favoritas, eventos y grupos.
Sin embargo el buscador de Facebook será llevado a otro nivel y ahora podremos buscar (¡y encontrar!) publicaciones hechas por cualquiera de nuestros amigos. Es más, hasta podremos buscar lo que queramos de cualquier persona del mundo, siempre y cuando se trate de un “posteo” mundialmente público.
Así es que si son molestados por sus amigos a causa de un estado vergonzoso, ya saben a quién culpar… Al timador, al creador, al roedor, al comedor, al Picador Criminal Mutilador … ¡NO! ¡A MARK ZUCKERBERG! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda Dejar Tu Comentario, Ya que Tu Opinión Para Nosotros Es Importante Anímate a Dejar una Opinión Sobre Tu Serie Favorita Sobre El Capitulo que Acabas De Ver VAMOS!!!!!!!