Estrenos!

sábado, 26 de septiembre de 2015

Santa Hunters / La Pelicula Completa en Español Latino


Antes que miras tienes que buscar sus Opciones si te sale asi : Lo Sentimos  , este video no esta disponible desde su ubicacion o miras esta foto

Tambien en facebook me avisan los videos estan mal Disney Channel Y Nickelodeon en mensajes 

Sipnosis

Los Santa Hunters son Alex, su hermana pequeña Elizabeth, Zoey y Richard, un grupo de amigos dispuestos a conocer de verdad a Santa Claus. Tienen su misión perfectamente planeada: pondrán decenas de trampas para que Santa Claus se haga un lío y poder capturarlo con su cámara de vídeo. Pero el plan tiene consecuencias que no habían pensado. Ver al entrañable hombre de rojo ha provocado que su magia navideña comience a perderse. Ahora los niños tienen que proteger la cinta de vídeo para evitar que el mundo entero se quede sin navidad.

Recomendación:
- Para Poder Ver Las Películas Sin Cortes Te Recomendamos A Darle Play Y A Continuación Pause
- Dejar cargar unos 10 o 15  minutos y así podrás verla sin interrupciones
Trailer
Tambien en facebook me avisan los videos estan mal Disney Channel Y Nickelodeon en mensajes  



       Opcion 1 - Español Latino
Tambien en facebook me avisan los videos estan mal Disney Channel Y Nickelodeon en mensajes 

 Opcion 2: Para Perú
Tambien en facebook me avisan los videos estan mal Disney Channel Y Nickelodeon en mensajes 

Opcion 3 : Para Colombia
Tambien en facebook me avisan los videos estan mal Disney Channel Y Nickelodeon en mensajes 

Opcion 4 : Para Urugay 
Tambien en facebook me avisan los videos estan mal Disney Channel Y Nickelodeon en mensajes 

Opcion 5: para Argentina
Tambien en facebook me avisan los videos estan mal Disney Channel Y Nickelodeon en mensajes 

O

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda Dejar Tu Comentario, Ya que Tu Opinión Para Nosotros Es Importante Anímate a Dejar una Opinión Sobre Tu Serie Favorita Sobre El Capitulo que Acabas De Ver VAMOS!!!!!!!