Estrenos!

martes, 8 de septiembre de 2015

Ross Lynch conversaciones Ser parte de la familia de Disney

Ha habido muchas historias de éxito de los ex Disney Channel estrellas, pero algunos de los más famosos tratar de sacudirse la imagen de "buen chico" que viene con el territorio House of Mouse.
Mientras que estrellas como Miley Cyrus y Selena Gomez recuerdan los aficionados son mucho mayores y sus obras / puestos de trabajo será más maduro, hay una estrella de Disney que no se siente la necesidad de explicar a sí mismo - y que es Ross Lynch.
Durante una charla con CDB Philly, el Austin & Ally estrella explicó que tocar la estrella en ascenso era "sólo un trabajo". Ross explicó,
"La gente empieza a pensar que porque vienes de Disney que usted es una cierta manera, o la gente apenas se percibe en una cierta luz que mucha gente no quiere ser percibido como ... Al salir de Disney que tienes una cierta percepción de que la gente piensa de ti, y creo que eso es lo que la gente quiere romper, y que sólo lo hacen con medidas extremas ".
El R5 miembro continuó,
"Usted se perciben como un ángel, y realmente no eres más que un actor que reservamos un trabajo. Pero todo el mundo piensa que es lo que eres, como te encontraron. Ellos te gusta criados. Pero en realidad es sólo un buen trabajo. "
Y fue un trabajo bien hecho, Ross! Si bien sabemos Austin & Ally está llegando a su fin, nuestros dedos están cruzados tiempo Ross 'en Disney no ha terminado, ¿y tú?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda Dejar Tu Comentario, Ya que Tu Opinión Para Nosotros Es Importante Anímate a Dejar una Opinión Sobre Tu Serie Favorita Sobre El Capitulo que Acabas De Ver VAMOS!!!!!!!