Estrenos!

miércoles, 9 de septiembre de 2015

NickApp y quitado de Windows 10 y también en Xbox


Este pasado martes (8) que utiliza la aplicación de Nick para Windows 10, ya no tienen acceso a él, la solicitud fue retirada de la tienda.

La aplicación tendría versiones y normas 8 y 8.1 de Windows, sino que sólo se addtional en EE.UU., aquí en Brasil que podría bajarlo en un error que tenía su tienda. No tenemos las predicciones en la parte posterior de esta solicitud, pero su última actualización fue en 2012, con sólo una novedad que fue dos nuevos episodios de iCarly. 

En cuanto a el uso de la Xbox 360 o el Uno esta aplicación sólo está disponible en los Estados Unidos con las actualizaciones que traen nuevos juegos y nuevos episodios 

Aquí en Brasil fue retirado esta mañana del miércoles (09). Nick también aconseja que no tiene un pronóstico para su plataforma Phone App para Windows sin embargo, la aplicación sólo está disponible para iOS y Android.   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda Dejar Tu Comentario, Ya que Tu Opinión Para Nosotros Es Importante Anímate a Dejar una Opinión Sobre Tu Serie Favorita Sobre El Capitulo que Acabas De Ver VAMOS!!!!!!!