Estrenos!

jueves, 10 de septiembre de 2015

Laura Marano acaba de anunciar su próximo proyecto con su hermana Vanessa!

Laura Marano Vanessa Marano Ahorro Zoe
A principios de este año predijo que al menos uno de los Austin & Ally elenco sería anunciar un nuevo papel de la marca, y parece que la predicción se haría realidad más pronto que tarde!
Justo esta tarde en Twitter, Laura Marano anunció que va a estar jugando un papel en la adaptación cinematográfica del libro de Ahorro Zoe! Y si eso no fuera suficiente, su hermana la vida real, Vanessa Marano, también se juega su hermana en la película!
Laura Marano Twitter
Ahorrar Zoe se establece un año después de la muerte del personaje principal. Su hermana, Echo, todavía está de duelo por la pérdida de su familia. Un día, el ex novio de Zoe llega y presenta Echo con el viejo diario de Zoe. Pensando que no hay nada nuevo que aprender sobre Zoe, Echo pronto descubre que su hermana estaba llevando una vida que nadie podría haber jamás sondeado.
Para decir que estamos muy contentos de ver a Laura y Vanessa Marano juntas como hermanas en una película es un eufemismo. No dejes de visitarnos para aún más noticias en Finding Zoe como detalles desarrollan, y en la cabeza a Crixit.com hablar con otros aficionados al cine de todo lo que está en el horizonte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda Dejar Tu Comentario, Ya que Tu Opinión Para Nosotros Es Importante Anímate a Dejar una Opinión Sobre Tu Serie Favorita Sobre El Capitulo que Acabas De Ver VAMOS!!!!!!!