Estrenos!

viernes, 18 de septiembre de 2015

Disney Channel España estrena la película del año 'Los Descendientes' el 9 de Octubre a las 21:00h


Disney España confirma la fecha de estreno de la película del año 'Los Descendientes', en la web de Disney España han colocado los banners publicitarios de la película donde pone que se estrena el 9 de Octubre a las 21:00h en Disney Channel 

'Los Descendientes' es una película original de Disney Channel que cuenta la historia de los hijos de algunos de los villanos y cómo enfrentan las expectativas de sus padres. Al fin Disney Channel ha desvelado la fecha de estreno de la película del año al menos sabemos que será el mes de Octubre cuando la podramos ver en nuestro país.

La trama se desarrolla en el reino de Auradon, donde Ben, el hijo adolescente de los reyes (Bestia y Bella) está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio es ofrecer una posibilidad de redención a Mal (hija de Maléfica), Evie (hija de la Reina Malvada), Carlos (hijo de Cruella de Vil) y Jay (hija de la Reina Malvada). Estos jóvenes villanos han estado encarcelados durante 20 años y se les permitirá volver al reino para asistir a la secundaria, junto con  los hijos del Hada Madrina, Cenicienta, la Bella Durmiente y Mulán.


La película se estreno el pasado 31 de Julio en Disney Channel USA con record de audiencia siendo la película más vista por cable de este 2015, en Latinoamérica se estreno el pasado 16 de Agosto también con record de audiencia en su estreno, en España al fin podemos decir que se estrenará el próximo 9 de Octubre a las 21:00h en Disney Channel ¡Llega la película del año a nuestro país!

A continuación puedes ver las capturas donde salen los banners publicitarios del estreno de la película del año en la web de Disney España.




A continuación puedes ver el trailer extendido de la película del año 'Los Descendientes' de Disney Channel. ¡Comienza a contar los días!

 
Creditos:dcgroupspain

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda Dejar Tu Comentario, Ya que Tu Opinión Para Nosotros Es Importante Anímate a Dejar una Opinión Sobre Tu Serie Favorita Sobre El Capitulo que Acabas De Ver VAMOS!!!!!!!