Estrenos!

martes, 1 de septiembre de 2015

BECKY G HABLA SOBRE SU RUPTURA CON AUSTIN MAHONE

Nuestra querida Becky G estuvo subiendo unos posts bastante melancólicos… Aquí te los mostramos.
Aunque ni bien se conoció la separación ella dijo que estaba muy feliz y enfocada en su trabajo, las cosas no parecen haber sido exactamente así. En los últimos días, Becky G estuvo posteando algunas frases que nos dejan pensar que tal vez sí sufrió bastante después de romper con Austin Mahone, con quien estuvo saliendo durante meses y grabó el video de su canción “Lovin’ So Hard”.
Twitter de becky g 



Last show today. It hasn't been easy these past few months but through it all I always find a reason to smile. You.
“Último show hoy. No fue fácil en los últimos meses, pero siempre encuentro una razón para sonreír. Ustedes”, escribió, emotiva, Becky. Y también se expresó a través de Instagram…
“Incluso las cosas más perfectas pueden ser afectadas si el tiempo es incorrecto. Por eso dicen que el tiempo lo es todo. Debemos vivir el momento y aceptar que TODO OCURRE POR UNA RAZÓN. Lo que das al universo es lo que obtienes. Así que, sean felices. Acepten todo. Lo bueno y lo malo”, escribióBecky.
Wow, una profunda reflexión que nos hace pensar que ella y Austin no se encontraron en el tiempo correcto. Aparentemente, sus carreras, sus compromisos laborales y sus giras los obligaron a separarse. ¡Ánimo! Tal vez en un futuro vuelvan a encontrarse.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda Dejar Tu Comentario, Ya que Tu Opinión Para Nosotros Es Importante Anímate a Dejar una Opinión Sobre Tu Serie Favorita Sobre El Capitulo que Acabas De Ver VAMOS!!!!!!!