Estrenos!

martes, 15 de septiembre de 2015

¡ARIANA GRANDE REVELÓ SU MAYOR TEMOR!

¡Ariana Grande reveló su mayor temor!
Si eres arianator seguro sabrás casi todo de Ari, sus hobbies, sus mejores looks y las cosas que más le gustan, pero, ¿sabes cuál es su mayor temor?
NOTICIAS ¡¿Ariana Grande es la celebridad más amable del mundo?! ¡Mira lo que declaró su manager!
¿Una araña, una serpiente, la oscuridad, tal vez? Estos son los temores más comunes en la mayoría de personas, pero no es el caso de la intérprete de Problem.
Lo peor que le puede pasar a un artista es que algo pueda afectar la faceta más talentosa que posee, ¿verdad? Tras ver cómo Ariana Grande tenía que cancelar un concierto de The Honeymoon Tour porque estaba enferma y cómo, finalmente, se mostraba inmensamente feliz porque sus cuerdas vocales no habían sido dañadas y podía volver a subirse al escenario… Es lógico que el gran temor de su vida sea que algo malo le ocurra a su voz.
“Uno de mis mayores temores es que le pase algo a mi voz, porque las cuerdas vocales son pequeñas y frágiles, y uno nunca está a salvo del peligro al cantar tanto como lo hago todas las noches”.

Sí, Ari, si algo le pasase a tu voz, te aseguramos que nosotros también lo pasaríamos muy mal, pero tranquilos todos, porque en la misma entrevista afirmó que sus cuerdas vocales están perfectamente, ¡menos mal!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda Dejar Tu Comentario, Ya que Tu Opinión Para Nosotros Es Importante Anímate a Dejar una Opinión Sobre Tu Serie Favorita Sobre El Capitulo que Acabas De Ver VAMOS!!!!!!!