Estrenos!

miércoles, 16 de septiembre de 2015

14 Cosas que no sabías de Wizards of Waverly Place

Seguramente amabas ver esta serie en donde la increíble Selena Gomez era la protagonista. Creerás saber todo acerca del show, pero no es así, hubo algunas cosas que cambiaron. Por Cristina Camacho S.

14 Cosas que no sabías de Wizards of Waverly Place
En los shows suelen haber miles de ideas y cambios antes de que vayan directo a la tele. ¿Te imaginas cómo hubieran sido si no lo hubieran modificado? Hmmm...

1. El personaje de Alex Russo en realidad iba a llamarse Julia O'Malley. :O



2. El show se iba a llamar The Amazing Hannigans, luego The Amazing O'Malleys, despuésDisney Wizards, hasta que al final decidieron por "Wizards Of Waverly Place."



3. El personaje de Alex es mitad mexicano e italiano, al igual que Selena Goméz en la vida real.



4. Originalmente, Alex y Justin iban a ser gemelos.





5. Wizards es el show de Disney con más programas y shows. Tiene cuatro temporadas y 106 episodios.



6. Joe Jonas audicionó para el papel de Justin Russo, que al final se lo dieron a David Henrie.



7. La hermana de Demi, Dallas, se suponía que iba a ser un personaje regular en el show, pero al final no apareció en el piloto sino hasta el episodio 19.



8. Waverly Place es un lugar real de Nueva York. Está ubicado en Greenwich Village, Manhattan.



9. Para pasar el rato entre las tomas, Selena y David jugaban thumb wars.



10. David escribió dos shows: Alex's Logo y Meet the Werewolves.
11. David y Gregg Sulkin, quién hacía el papel del novio lobo de Alexa, fueron muy buenos amigos en el set. Gregg compró una casa a lado de David.



12. En el final de la serie se supo que Alex Russo era la ganadora del Wizards Cup y por lo tanto la maga de la familia, pero luego Selena pensó que Max, interpretado por Jake T. Austin, debería ganar. Pero Jake pensó que sería mejor si nadie ganaba.



13. Wizards tiene mil referencias de Harry Potter. Lo primero y más obvio fue cuando Alex y Justin van a la escuela de magos.



14. Cuando el show acabó, cada uno de los personajes pudo quedarse con algo del show para que lo recordarán siempre. Selena, David y Jake se quedaron con las varitas mágicas, y Greggse quedó con los dientes de lobo.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recuerda Dejar Tu Comentario, Ya que Tu Opinión Para Nosotros Es Importante Anímate a Dejar una Opinión Sobre Tu Serie Favorita Sobre El Capitulo que Acabas De Ver VAMOS!!!!!!!